sábado, 2 de junio de 2012

Musicologo & Menes – El Imperio Nazza (Gold Edition) (2012)

TrackList:
01.Arcangel Ft Daddy Yankee – La Dupleta
02.Daddy Yankee – Comienza El Bellaqueo
03.Tito El Bambino – Damelo
04.Gotay – Yo Estoy Pa Ti
05.Jadiel – Ahora Te Vas
06.J Alvarez Ft Daddy Yankee & Farruko– Xplosion
07.J King & Maximan – Chuleria
08.Benni Benny Ft Farruko – Ella Es Mi Mujer
09.Genio & Baby Johnny – Que Es La Que Hay
10.Galante El Emperador Ft Franco El Gorila – Ponte Puty
11.Delirious Ft Farruko – Algo Entre Tu Y Yo
12.Kario & Yaret – Piensas En Mi
13.Juno – Te Amo Tanto
14.Pacho & Cirilo – La Disco Se Encendio
15.Chyno Nyno – Bomboncito
16.Reykon El Lider – La Idea
17.J Alvarez – Si Supieras
18.Farruko – Amor De Lejos
19.Endo Ft Benny Benni & Chino Nyno – Plo Plo Plo

                                       

1 comentario:

  1. Como o don sacaste el fondo de atras que se ven en las partes laterales izquierda derecha. Dime para tenerlo

    ResponderEliminar